ENAR ha colaborado como consultoría de fachadas para el estudio Ortiz.León Arquitectos en el proyecto ODA13, en la calle Fray Luis de León, 13 en Madrid, con precalificación de sostenibilidad LEED Platinum, que avalan su excelencia en el diseño. La obra cuyo promotor es AZORA S.L, ha sido realizada por Construcciones AMENABAR S.A y consta de planta baja más 3 sobre rasante, cuya envolvente ha sido ejecutada por CELIMAC.
La fachada principal, con modulación 2,70m x 3,90m, cuenta con un muro cortina tradicional con perfilería de madera de pino laminada de 200x200mm y sistema sobrepuesto tipo AOC 75 de Schüco con fijación de vidrio mediante sistema toggle. El acristalamiento en su mayoría es vidrio aislante con capa de protección SOLARLUX 70.
Al interior, las fachadas se resuelven con muro cortina tradicional de aluminio tipo FWS 50 de Schüco y fijación de vidrios mediante presor y tapetas exteriores verticales en forma de U sistema toggle en horizontal. En las zonas opacas se dispondrá interiormente al vidrio un panel sándwich de chapa de aluminio lacada y en las plantas intermedias adicionalmente el sistema de protección a fuego tipo Conlit 150 de ROCKWOOL.
En el vestíbulo de acceso, de doble altura (7,30m), se opta por seguir con el mismo muro cortina, FWS 50, para garantizar la continuidad donde se integran las puertas correderas automáticas de acceso de GEZE con el sistema IGG.