ENAR ha participado como Consultor de Fachada en la nueva Sede Central de Cajamar (BCC) en Almería que cuenta con un diseño innovador y funcional proyectado por el estudio de Arquitectos Ayala. Se trata de un edificio integrado por seis volúmenes de oficinas en distinta orientación, están unidos por un volumen central inferior en la cara norte donde se sitúa el vestíbulo y el acceso principal. La ejecución de Fachada ha sido llevada a cabo con la empresa Inasus como contratista principal, los vidrios han sido fabricados por Tvitec y la perfilería ha sido extruida por Cortizo.
El edificio se caracteriza por los vuelos de los prefabricados de hormigón situados en el canto del forjado, que forman unas pasarelas perimetrales. La envolvente térmica se sitúa en la cara interior, con perfilería de muro cortina entre los prefabricados, con vidrios se suelo a techo y despiece coordinado con la posición de los pilares, resultando paños de unos 3 metros de alto x 4,05 de ancho. En la cara exterior del prefabricado se sitúa un peine de dobles lamas de aluminio lacadas en distintos colores según el bloque, donde la lama de la cara interior se gira en función de la orientación de la fachada para garantizar una protección solar más optimizada de la fachada acristalada.
En los testeros se sitúan unas terrazas con barandillas de vidrio. Las lamas aquí son perpendiculares a las fachadas longitudinales y de doble densidad, con lamas horizontales de conexión entre las dos fachadas a nivel de cubierta, soportadas por ménsulas en voladizo desde la fachada testero de cada volumen.
Destaca el espacio del vestíbulo, donde los volúmenes de los prefabricados y las lamas llegan al interior y se maclan con el espacio de triple altura. Aquí se sitúa un cerramiento de vidrio serigrafiado con orientación sur, soportado por costillas de vidrio de 10 metros de altura.