Enar ha participado como Consultor de Fachada, dentro del equipo de diseño de los arquitectos BatlleiRoig, desarrollando la definición constructiva de la fachada de Es el primer edificio de oficinas en España, cuya fachada se ha revestido con paneles de madera carbonizada. El promotor de este edificio ha sido Urban Input Group y la fachada fue realizada por Acieroid.
En el diseño de este edificio se tuvieron en cuenta, como principios de partida, criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y bienestar de los usuarios. La consecución de estos valores le han permitido ganar un importante reconocimiento en muy poco tiempo desde que finalizó su construcción.
Se trata de un edificio de consumo casi nulo y máxima eficiencia energética (nZEB) en el que el diseño y la composición de la fachada juegan un papel muy importante; con sus forjados en voladizo para el sombreamiento, con una variada y rica relación lleno-vacío en función de las orientaciones, con la incorporación de ventilación natural y con la instalación de jardineras que acercan la naturaleza a los usuarios.
En cuanto al revestimiento de fachada, se utiliza un material muy innovador, paneles de madera carbonizada, un material natural con un tratamiento tradicional en la cultura japonesa y con impacto ambiental casi nulo en relación con su ciclo de vida.